miércoles, 28 de noviembre de 2007

EL SUELO RADIANTE DE UN NORUEGO, QUEMA


Jorgen Brassen en su casa rodeado de amigos y curiosos



Un fallo eléctrico en el sistema de suelo radiante de una vivienda en Noruega, hace que sus inquilinos crucen del salón a la cocina como si pasaran las brasas en la noche de San Juan.
Yorgen Brassen, se ha convertido en todo un experto en este arte pagano que resta valor a la hazaña de Jesucristo caminando sobre las aguas.
" pasar solo ya no tiene misterio, me gusta pasar con los niños cogidos en brazos y quizás algún mueble, tengo que ser rápido porque las suelas no son de amianto profesional, es difícil encontrar alpargatas así, y se derriten en los primeros pasos...sé que mi mujer finge olvidar algo, para verme, la pone bastante" comentó Brassen a Noticiario Global.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Había oído que hay gente a la que le gusta pisar suelos resbaladizos, pero ¿Esto?. Es algo nuevo para mí. Lo que es capaz de hacer la gente para salir en los periódicos...
Seguro que Yorgen Brassen no es de los que echan raíces con facilidad.

el rayo verde dijo...

parece que coge carrerilla para pasar más rápido...

Anónimo dijo...

Bah, eso no es ná.Tenías que verme a mí hace años cuando llegaba tarde a casa.Y con los zapatos entre los dientes.Por cierto te he contado que una vez tuve una chica, (¿o debería decir que ella me tuvo a mi?).Me enseñó su habitación:
-No está mal, eh!: Madera de Noruega!

Editorial dijo...

joer, estos noruegos están hechos de otra pasta. Ha pasado ya una semana y ahí sigue el tío abrasándose los pies...

raul rodriguez dijo...

ja, ja , ja muy bueno farero, me encuentro yermo de imaginación solo tengo cabeza para la mudanza.

Libi dijo...

poooossssss mira.... y tengo suelo de ese, si algún día pasa algo aí os aviso para daros la exclusva.
un beso

NÚRIA dijo...

Pues mi hermana la "adinerada" y casa con empresario tiene puesto este suelo en su casa y en invierno en vez de sentarme en el sofá, me siento en el suelo y va de "conya"...Saludets.