jueves, 15 de noviembre de 2007

YA A LA VENTA EN ESPAÑA LOS FARLERMAN




Se trata de unos muñecos que simulan a los madelman, pero bajo los efectos de la cocaína. Son de una sola pieza y su rigidez les impide articular ninguna extremidad, a diferencia de los originales estos tienen la nariz más grande y los ojos saltones y desorbitados.
Hay muchos modelos: el sargento de la policía montada del Canadá puesto, que viene con caballo y todo; el buzo puesto, con un esnorquel en forma de billete enrollado y el montañero puesto, que viene con la cuerda floja.
El director general de Farlosa, empresa creadora de los farlerman, comenta a Noticiario Global su salida al mercado:
"hemos querido representar todos los estamentos y ocupaciones sociales, pronto los farlerman estarán por todas partes. Los niños verán en los farlerman a sus héroes y verán reflejados a sus padres, tíos, hermanos..el fenómeno farlerman no ha hecho más que empezar".

5 comentarios:

Editorial dijo...

¿No tendrán también el modelo estudiante puesto? Con una hoja de sus apuntes enrrollada a cada caño de la nariz, como cuernos de elefante, que ya comercializa Farlosa en Estados Unidos desde hace tiempo.De hecho es el primer modelo que sacaron al mercado y tuvo una gran aceptación, como seguro que ya sabías.
En fin, ya nos contarás...

raul rodriguez dijo...

ah te refieres al estudiante morsa, creo que ya está descatalogado porque estaba muy pasado.

Anónimo dijo...

Ya avisaba J.J.Cale y lo repitieron Eric Clapton y muchos más:"Ella no miente".Lo que me fastidia es que los que la usaron para "dar lo mejor de sí" y fueron sus apóstoles, cuando llega el otoño y ya han vendido todo el paño, se conviertan en moralistas a toro pasado.
Puntualización humilde: fui el primero en comentar este nuevo blog y felicitarte, pero lo hice en tu otro cuaderno.Al César lo que es del César.

Laura Escuela dijo...

ojú
qué cosas
los héroes en personajes rígidos con ojos desorbitados??
déjalo, gracias... ya si eso me los construyo en cartón

raul rodriguez dijo...

bien you talkin fuiste el primero y me alegra infinitamente, No solo los que la usaron sino que tambien son moralistas los que la usan en el presente..yo sin querer moralizar creo que es un gran virus dañino para la gente de todo tipo,

lau mucho mejor de cartón