lunes, 19 de noviembre de 2007

EL FLOS SE PRESENTARÁ A LAS GENERALES EN ESPAÑA


Bernabé Pulido, lider del FLOS

El Frente para la Liberación Ocho de Septiembre, FLOS, se presentará a las próximas elecciones generales en España. Se trata de un partido secesionista y radical extremeño que plantea la separación de Extremadura de la nación española.
Algunas de las reivindicaciones de este grupo radical son la anexión de Leganés e Igualada al país castúo, la playa de Matalascañas como litoral extremeño y todo el Alentejo portugués.
Todo aquel que no diga jigo, jacha y jiguera no será considerado castúo y no podrá optar a ningún concurso oposición para conseguir plaza pública alguna.
Los castúos no pagarán tasa de electricidad, por compartir su espacio con nucleares, pantanos y molinos.
Bernabé Pulido, candidato del FLOS, anunció en una rueda de prensa celebrada antiel que optan a lo máximo:
" si españa se va a rompel en trocinos mu chiquininos, nusotros queremos gobernal esta tierra indipindiente de tó. Asina tenemos que decil que el que sea de pa quí no tendra que pagal los ibéricos que pa eso compartimos el espaciu con los gorrinos."

2 comentarios:

Editorial dijo...

¿Sólo se presenta el FLOS en Extremadura o lo hace en todas las Españas?
¿Podría darles mi voto aunque no sea extremeño?, Me encanta el jamón ibérico, igual hasta me nacionalizaba si lo consiguiera gratis...
El programa electoral es cojonudo, creo que un partido así arrasará en las elecciones del año que viene. No me cabe duda.

Anónimo dijo...

siguen gustandome estas noticias!
Son buenas de verdad, jejeje