jueves, 15 de noviembre de 2007

UNA COMISARIA SIN MALOS TRATOS


Ha sido descubierta una comisaria de policía en Carolina del Sur donde nunca se realizaron malos tratos, en algunos casos incluso, ha habido un trato exquisito.
El hallazgo ha sido llevado a cabo por el cartero del condado de Way, que alertado por los numerosos regalos de agradecimiento, por parte de los presos, que recibían los agentes, dio cuenta a la autoridad pertinente. Stamp Wet, el cartero de Way, ha asegurado a esta redacción que el sheriff, el angelical Michael Landon, es una persona refinadísima y muy tratable, con don de gentes y un gran sentido del humor.
En primicia mundial este diario ha conseguido las primeras declaraciones del sheriff de Way, que ahora transcribimos:
"Es un honor para nosotros ser la única comisaria sin ningún caso de malos tratos del mundo. Aquí en Way el trato con el reo es fundamental, ha de ser cercano pero sin agobiar ni intimidar, no preguntamos excepto si vemos una clara intención de iniciar una conversación por parte del reo. Este año intentaremos mejorar la vajilla y los cubiertos, así como nuestra depurada y extensa carta de interrogatorios sutiles para ver si la guia del delincuente nos concede cuatro esposas, lo cual sería lo máximo para nosotros"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Nuevo blog?. Tiene muy buena pinta. Lo seguiré.

Anónimo dijo...

me apunto a estas noticias, son como un buen café con leche al despertar!

Unknown dijo...

Si, doy fe. Yo estuve detenida allí por una bobadita de nada: mi cocodrilo se escapó y se comió a una abuela y sus dos nietos gemelos, carrito incluído. Me trataron super bien, entendieron perfectamente que yo no podía responsabilizarme del desmesurado apetito de mi coco, me dieron de merendar hotcakes, clínex para limpiarme los mocos y luego me llevaron a casa en coche policial con sirenas y todo¡¡

Aprovecho para saludarles desde aquí y decirles que no se preocupen, que coco ahora es un bolso y unos zapatitos muy cucos que ni muerden ni nada.

Y a ustedes, señores del diario, que felicitaciones por sus informaciones veraces y profesionales, no como otros.

Un besito

Libi dijo...

ainssss....
que os da a todos por hacer mil blogs y no me da tiempo a leer y comentar en todos....
Seguro que estara muy bien

raul rodriguez dijo...

Gracias simpulso por ser el primer y por el animo.

daky gracias por todo, de verdad.

tribeca imagino que le limpiarian los dientes a coco.. son más buena gente...