sábado, 24 de noviembre de 2007

PLATÓN NUNCA ESTUVO EN LA CAVERNA


the cavern club, donde al parecer nunca estuvo Platón

Lo confirma un estudio del doctor inglés Grant Mod, que asegura que Platón, el filósofo griego, nunca estuvo en la caverna de Liverpool como así figura en su mito. La explicación de Mod se basa en su propia estancia en la caverna que dura ya cincuenta años:
" He estado aquí desde que inauguraron, y yo no he visto a ese tipo del mundo de las ideas, estuve el día que empezaron los escarabajos a tocar y nunca vi a ese Platón"
De confirmarse esta historia, de la que Noticiario Global se desmarca, nos encontraríamos ante un fraude más de la filosofía, en la que nada parece ser como lo habíamos estudiado.

4 comentarios:

Editorial dijo...

Sí, hombre! Y ahora nos dirán que la Atlántida no existe...
Pobre Platón!

Anónimo dijo...

Noticia de alcance!!! Puestos en contacto con Ringo Starr nos ha confirmado que las anchas espaldas del ateniense le impidieron colarse en el garito.Fuentes resacosas del Mersey Herald informan que fue visto al anochecer por Strawberry Fields disertando sobre la belleza de los efebos de Penny Lane e invitándolos a un banquete en el que se solazaron, hasta que el vecindario se hartó de tanto reprise de "All you need is love".
Nuestro corresponsal en Liverpool, todavía arrebolado, envía mensaje : "He sounds Greek to me, but we can work it out.Permanezco a la espera.It´s gonna be a hard day´s night".

raul rodriguez dijo...

quedais nombrados corresponsales de Noticiario Global.

NÚRIA dijo...

Juas, juas, Platón was in the sky with Lucy and the diamonds...Saludets.