martes, 4 de diciembre de 2007

UN TIPO DE FUENLABRADA NO COMPLETA NINGUNA COLECCIÓN


Moreno expone en su calle en Fuenlabrada

Un tipo de Fuenlabrada posee la mayor colección del mundo de objetos regalados con los primeros fascículos. Lo dice el libro Guiness en su última actualización. Moncho Moreno dice tener más de mil primeras entregas, entre sus joyas más preciadas se encuentran una rueda del coche, a escala, de Fernando Alonso y una ventana de la casita de muñecas:
" No puedo resistirme a llevarme algo completamente gratis, incluso a conseguir un par por el precio de uno, nunca he picado en comprar el segundo fascículo. He hecho del a caballo regalado no le mires el diente, una forma de vida", comentó Moreno a NG.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Necesito urgentemente la dirección postal de Moncho, quiero engrandecer su colección con las terceras unidades gratis de las ofertas del super 3x2 de los últimos 10 años,sé que le gustarán, son de lo mejorcito!!

Dulce navidad para Mar y para tí, hombre-poeta!

Editorial dijo...

Por fin un hombre con iniciativa que no se deja llevar por el consumismo galopante que nos envuelve a todos, y más en estas fechas.

Bravo por Moncho Moreno, su colección es la más original que he visto nunca, y de seguro que también es la más barata

Editorial dijo...

Un tipo de Cáceres suele dejar las suyas a medias...

Anónimo dijo...

Como miembro de la Asociación de Observadores del Noticiario Global(AONG) echan en falta que las labores de investigación del equipo de la redacción no den como fruto la publicación de más artículos.

Anónimo dijo...

En este noticiero no pasa el tiempo?
Está el equipo de redactores en alguna isla de vacaiones?, el director general ha sido abducido?
El niño vampiro hizo una fiesta y todavía no ha amanecido?jeje

Este peridodico es imprescindible para desayunar con noticias sorprendentes ( es la mejor manera de desayunar!!)

Un beso

Ruben dijo...

Como noticia es curiosa, pero no entiendo esa forma de pensar y de actúar, vale, le ha valido para ganar un Guiness pero tiene un montón de cosas qeu no quiere para nada.