jueves, 2 de octubre de 2008

EL GIMNASIO CONVIERTE A DOS NEOYORKINOS EN DOS CLICS DE PLAYMOBIL


Arnold Stick al salir del gimnasio, Thin rehusó posar para Noticiario Global


Después de una primera sesión de gym, Arnold Stick y Silvester Thin perdieron completamente la flexibilidad de sus extremidades, convirtiendose en dos playmobil, pudiendo mover de arriba a abajo brazos y piernas pero sin poder flexionarlos. Sticky y Thiny, como son conocidos cariñosamente estos dos personajes de la Gran Manzana, han quedado imposibilitados para acciones tan cotidianas como hablar por el móvil, cepillarse los dientes, girar cerraduras ( solo pueden abrir cancelas), y conducir, ya que tienen que volcarse en las curvas como si fueran en moto. Las esposas de Thiny y Sticky declararon a la redacción de Noticiario Global, que ayudar a vestirse a sus maridos es como vestir a una Nancy: "Comprendemos perfectamente lo duro que debió ser cuidar de Ramón San Pedro, estos dos van a quedar para pintar originales con el pie en los calendarios de Artes Mutis"

15 comentarios:

NÚRIA dijo...

"...que ayudar a vestirse a sus maridos es como vestir a una Nancy."

Juas, juas, gracias por la parte k me toca, k he dado en Nancy pa ver la foto k habías puesto y me he llevado una sorpresa.

Haces bien en no beber, no drogarte, viviendo en un ambiente privilegiado...Seguro k no necesitas ir al Gym.Saludets.

raul rodriguez dijo...

si sí lo necesito, el deporte es el sustitutivo a todo lo demás. De hecho el post se me ocurrió al ver a dos tipos nuevos en mi gimnasio, pasandolas canutas.

NÚRIA dijo...

Weno si hacer el amor también quema calorías y para eso tienes a Mar...Yo también intento hacer deporte..Esta tarde he cogido la bici con mi hijo de 6 pero al poco se ha pegado el pobre una ostia en el parque de al lado de casa...uff, pobrete.De nuevo gracias por ese guiño muñequil.

raul rodriguez dijo...

dejaló no te preocupes con seis son de goma, la proxima seguro que ya no se cae

NÚRIA dijo...

Claro, al menos no se ha roto nada...Lo importante es k no le coja miedo...

ea! dijo...

Jajajaja

Pobre Thin y Stick!!! jajajaja
Luego dicen que el deporte es sano... Aissss!! ahora no les va a quedar más remedio que subir siempre en ascensor!! y usar pajita para beber!! y... joe quien les va a limpiar el culo ahora???? jajajajja

Anónimo dijo...

Esto es un playmobil que va a un bar y le dice al camarero:
-¿Me pone una cerveza?
-¿Sin alcohol?
-Me da igual, si me la voy a tirar encima.

raul rodriguez dijo...

jajajaja eso hacen Sticky y Thiny también.

raul rodriguez dijo...

ea! qué bien le sientan a este noticiario tus risas, otra vez

Sux dijo...

Pues yo también estoy un poco clik ultimamente lo he notado sobretodo a la hora de peinarme y al coger las tazas. Que me muevo menos que un gato de escayola. En fins

Anónimo dijo...

Yo soy más de indios y americanos, de esos que salían en los botes de Colon. Plastico duro y a prueba de caidas, mordiscos y de niños poco cuidadosos con los juguetes ( mi caso ). Los playmovil, me parecían un poco pijos, más que nada.

Sux dijo...

Estoy hasta la pipa de tu correo, que me devuelve todos los mensajes...en fin eso que estaba en la cocina..besus

Anónimo dijo...

Bueno, pero digo yo que estos clicks servirán para algo más que para levantar pesas...:)

Cierto, en está época el Gym se llena de gente dispuesta a todo!

Un saludito mañanero.

Lara tiene alas

Sux dijo...

nicasio te voy a llamar jajjaja

NÚRIA dijo...

Raúl he leído en el Simpulsoblog k vas a Lisboa, si por casualidad ves en algún mercadillo una Nancy, negrita o pelirroja, y regateas y la sacas por menos de 50 euros me la pillas...POR FAVOR!!! Luego ya te daré la comisión k te toque,XD.Saludets.